Lanús y Unión repartieron puntos en la Fortaleza del Sur de la Provincia de Buenos Aires y se quedaron con las ganas de seguir creciendo en la tabla de la Liga Profesional. El conjunto de Zielinski no gana hace cinco encuentros y el Tate, hace tres.
El juego fue parejo en todo momento pero arrancó con la mala noticia de la lesión de Felipe Peña Biafore a los cinco minutos, que fue lamentada por el jugador a puro llano y por el entrenador Ricardo Zielinski. El Grana consiguió la apertura del marcador con un penal de Walter Bou, que cumplió con la ley del ex con un remate fortísimo y con decisión.
El conjunto del Kily González tardó en recuperarse en el marcador y logró el empate con un rebote de Bruno Pitton dentro del área tras un remate previo de Adrián Balboa. El partido se volvió de ida y vuelta y ambos contaron con situaciones para adelantarse en el resultado. El local estuvo más cerca con intentos de Marcelino Moreno y otro de Walter Bou, evitados por el arquero tatengue, Thiago Cardozo.
Tanto Lanús como Unión se lamentaron por dejar puntos en el camino aunque el Tate, al parecer, vi con mejores ojos la suma de un punto fuera de casa para acumular más unidades pensando en las copas internacionales.
Leave a Reply