Equipos

Lanús y Platense no se sacaron ventajas en la vuelta del Apertura 2026

Lanús y Platense no se sacaron ventajas en la vuelta del Apertura 2026
Prensa Lanús

Lanús y Platense empataron con la Libertadores en el horizonte, a pocos días del debut de ambos en el torneo internacional.

La Fecha 13 del Apertura 2026 inició con un olvidable empate en La Fortaleza, allí donde Lanús y Platense no se sacaron ventajas.

Lanús presentó algunos habituales suplentes, pero con mayoría de titulares fue algo más profundo en un primer tiempo con poco vuelo.

Lanús y Platense empataron con la Libertadores en el horizonte

El complemento mantuvo su dinámica, pero la intensidad fue mermando. El Calamar, cómodo con la situación, buscó lo que se terminó llevando: un empate que suma.

Lanús siguió intentándolo, y tampoco terminó decididamente disconforme con lo ocurrido.

El Grana visitará al Mirassol de Brasil el próximo miércoles, mientras que Platense tendrá su histórico debut internacional el jueves como local ante Corinthians.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *