El Granate y el Bicho repartieron puntos en la Fortaleza con un 0-0 que debió tener goles, pero entre los arqueros y la falta de puntería no pudieron romperlo.
Prometía mucho el partido. Son dos equipos se encuentran en el pelotón de arriba y era una gran oportunidad para seguir trepando. En el juego, no defraudaron. Pero Lanús y Argentinos Juniors no movieron el 0-0 y terminaron repartiendo puntos.
El Bicho, con su habitual estilo de juego, impuso condiciones en los primeros minutos. Se apoderó de la pelota y presionó alto para no dejar jugar al Granate, que le costó plantarse en el campo. Llegó varias veces al área, pero no pudo concretar ninguna. La más clara fue un cabezazo de Kevin Mac Allister que viajó a las manos de Lucas Acosta.
El Granate resistió. Y en una de las pocas que pudo salir por debajo de su campo, Franco Troyanski la aguantó y filtró para Raúl Loazia que se soltó, pisó el área y tocó al medio para Pedro De la Vega que definió por encima del travesaño. Fue el punto de quiebre en la primera parte. El local creció y Federico Lanzillota debió intervenir ante los disparos de Troyanski y Juan Cáceres.
En el complemento, el conjunto de La Paternal recuperó el control y se jugó gran parte del tiempo en la mitad del Grana. Sin embargo, solamente tuvo algunos remates desde lejos que fueron tapados por el arquero sin complicaciones.
Lanús alcanzó los cuatro partidos sin ganar y no logró quedar como uno de los escoltas que tiene la Liga Profesional. Argentinos Juniors lleva tres sin perder contando el duelo por Copa Argentina.