El defensor fue anunciado por el Grana como nuevo refuerzo del club. El futbolista llegó con el pase en su poder y será su tercera etapa en la institución.
Después de las llegadas de Jorge Morel e Ignacio Malcorra, una de las prioridades de Luis Zubeldía era sumar un defensor central al equipo y todos los cañones apuntaron a un nombre conocido de la casa: Diego Braghieri. El futbolista de 34 años se encontraba en San Lorenzo y debía rescindir su contrato con el club para volver a Lanús.
Luego de vestir la camiseta azulgrana en 19 partidos en el último semestre, pudo resolver su salida del Ciclón y en las últimas horas firmó su vínculo con el conjunto del sur hasta diciembre de 2023, para iniciar su tercera etapa en la institución. El zaguero había disputado la temporada 2011-2012 y su segundo ciclo fue entre 2014-2017, donde consiguió salir campeón del torneo de Primera División, Supercopa Argentina y Copa del Bicentenario en 2016.
Con la llegada del ex Central, Arsenal, entre otros, la comisión directiva del Granate buscará cerrar algunas incorporaciones más, principalmente la de un mediocampista y un delantero, para poder rearmar el plantel tras las bajas que sufrió en el mercado de pases.