Lanús se estrenó en Libertadores con derrota ante el debutante Mirassol

Lanús se presentó por Libertadores con derrota en Brasil
Captura

Lanús se presentó por Libertadores con derrota en Brasil, cayendo por la mínima ante Mirassol.

El Granate no pudo sumar en un partido deslucido, mismo que significó el debut absoluto en el torneo del Mirassol Futebol Clube de Maião.

Lanús fue de menor a mayor en una primera mitad chata, sin grandes situaciones y equilibrado en líneas generales.

Lanús se presentó por Libertadores con derrota en Brasil

Ya en el complemento, Mirassol encontró luz con el cabezazo goleador de João Victor, quien ganó en las alturas y conectó el tiro de esquina ejecutado por Reinaldo.

Lanús intentó recoger el guante, pero no encontró precisión ante el entusiasmo del local, que incluso pudo liquidarlo de contra.

Solo quedó tiempo para la expulsión de Tomás Guiraldi, roja directa sobre el cierre. Fue final y triunfo histórico del Mirassol.

Acerca de Nicolás Ziccardi 12420 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*