El Granate celebró la victoria ante Talleres de Córdoba. En su regreso a Buenos Aires, la dirigencia concretó el traspaso de dos jugadores. De esta forma, Lanús se desprendió de Facundo Pérez y Alexis Segovia.
Después del 3 a 0 de Lanús a Talleres vinieron buenas noticias para las finanzas. El equipo del sur del Gran Buenos Aires vendió definitivamente a un hijo pródigo y dio a préstamo a otro canterano.
En un comunicado oficial, Lanús se desprendió de Facundo Pérez y Alexis Segovia
Facundo Pérez disputó 65 encuentros con la pilcha del Granate. En 2023 marchó al Panetolikos de Grecia. Sin embargo, tras varias cesiones, ahora fue vendido al APOEL Nicosia.
El mediocampista de 27 años jugará en Chipre. Eso sí, Lanús se quedó con el 40 por ciento de futuras ventas en la carrera de Pérez.
El caso de Alexis Segovia fue un préstamo a Cerro Largo de Uruguay. La cesión, de un jugador que ya pasó por Arsenal de Sarandí también, será hasta diciembre de este año.
🇱🇻 Facundo Pérez fue transferido de forma definitiva a APOEL Nicosia FC 🇨🇾, reservándose el Club Atlético Lanús el 40% de una futura transferencia.
— Club Lanús (@clublanus) August 12, 2026
🇱🇻 Alexis Segovia continuará su carrera profesional en Cerro Largo Fútbol Club 🇺🇾, a préstamo hasta diciembre de 2026, sin cargo ni… pic.twitter.com/OEoJnjFPyD

Dejá tu comentario