Rodrigo Castillo adelantó a Lanús en Sudamericana con un gol que encendió polémica

Lanús se adelantó en semis con otro gol de Rodrigo Castillo
Alejandro Pagni/Getty Images

Lanús se adelantó en semis con otro gol de Rodrigo Castillo, autor del doblete en el partido de ida.

Luego de dos goles anulados —uno por lado y por fuera de juego—, Lanús logró la apertura promediando el complemento.

Marcelino Moreno se desprendió por derecha y encontró a Rodrigo Castillo, quien con mucha calma eludió al arquero Castellón para definir al 1-0.

Lanús se adelantó en semis con otro gol de Rodrigo Castillo

La polémica se instaló por la acción previa al desborde de Marcelino, cuando hubo una mano por parte de un futbolista de Lanús en su propio campo.

El juez Alexis Herrera no consideró infracción, y tampoco el VAR, que entendió la acción como casual y no llamó al monitor tras una breve interrupción.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario