Germán Denis dejó Independiente y se sumará al Granate para enfrentar la segunda parte del campeonato. El Tanque rescindió con el Rojo y arregló su llegada al conjunto del Sur por 18 meses y sólo podrá disputar la Copa Libertadores en este semestre (Salvo que AFA habilite el tercer cupo de incorporación).
En 1997, con tan solo 16-17 años, Germán Denis debutaba en Talleres de Remedios de Escalada, club del cual es hincha. Los años pasaron y los clubes en su carrera variaron. Primero llegó a Quilmes donde jugó un año. Después pasó a los Andes y más tarde emigró al viejo continente. En 2001 firmó con Cesena y defendió los colores blanco y negro de aquel equipo italiano. De regreso al país, Arsenal de Sarandí fue quien lo cobijó. Más tarde, fue el turno de vestir los colores del Sabalero. Su buen rendimiento en Colón, atrajo las miradas de Independiente. En el 2006, el Rojo lo contrató y tuvo dos años donde se ganó el cariño de los hinchas. Luego, volvió a Italia para quedarse allí durante una década. Primero vistió los colores de Napoli, de ahí pasó a Udinese y finalmente terminó en Atalanta. En 2016, emprendió su vuelta a Argentina con la expectativa de triunfar en su país natal. Sin embargo, en su segunda etapa en Independiente no pudo demostrar su potencial y terminó rescindiendo el contrato.
Hace unas horas, firmó el vínculo con Lanús, que le ganó la pulseada a Estudiantes y por 18 meses quedó ligado con el Grana. Su decisión sorprendió en el entorno familiar. Vale aclarar que todos son hinchas de Talleres de Remedios de Escalada y al ser el clásico rival de Lanús, el hermano tuvo palabras muy duras contra el Tanque. “Es uno de los días más tristes de mi vida”, soltó. Asimismo, algunos hinchas mostraron su disconformidad y hasta pusieron un cartel en la tribuna que lleva el nombre del delantero. El mismo, en vez de decir Tribuna Germán Denis, indicaba: “Tribuna: Cualquiera menos vos, traidor”.
En conferencia de prensa, Denis aseguró que llega a aportar su granito de arena, y aclaró que el objetivo es que Lanús siga ganando títulos. Así, a partir de mañana tendrá su segundo entrenamiento bajo las órdenes de Jorge Almirón.