El Granate anunció a Iván Cazal, quien arribó a préstamo hasta diciembre de 2023, con opción de compra.
La cabeza de Lanús está puesta en el jueves, día en el que deberá recibir a Independiente del Valle por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin margen para el error, deberá revertir la serie (1-2) para seguir su camino. Sin embargo, el mercado de pases también está siendo una de las prioridades.
Y de a poco, los refuerzos van llegando al Granate. Iván Cazal arribó a préstamo desde Sol de América hasta diciembre de 2023, con opción de compra. El paraguayo puede desempeñarse por cualquiera de los dos costados como mediocampista, por lo tanto, llega para cubrir los huecos que dejaron las salidas de Ignacio Malcorra a Rosario Central y el regreso de Ángel González a Estudiantes.
Cazal es el tercer refuerzo del Grana por el momento, que ya había sumado a Raúl Loaiza y Felipe Aguilar. En las últimas horas, Lanús se interesó en Jorman Campuzano, volante de Boca. Las negociaciones ya comenzaron y desde el Xeneize tratarían de incluir a Tomás Belmonte. Por ahora, solo son charlas…