El Granate confirmó el parte médico del “Laucha” y el defensor. Además, llevó alivio por Diego Braghieri que también había terminado tocado en la derrota con Gimnasia.
La visita de Lanús por La Plata dejó varias secuelas. Por supuesto, la principal fue la derrota ante Gimnasia por 1-0 en el final del encuentro. Sin embargo, varios futbolistas terminaron tocados, por lo que tuvieron que realizarse estudios médicos que revelaron la lesión que sufrieron.
Uno de ellos es el emblema Lautaro Acosta, quien solamente pudo disputar la primera parte y fue reemplazado en el entretiempo. “Lesión muscular en aductor, grado 2”, fue la información sobre el “Laucha” en el parte médico.
Unos minutos después, Frank Darío Kudelka debió realizar otra variante por Braian Aguirre. Al igual que el delantero, deberá estar parado ya que sufrió un “esguince de tobillo” y ya se encuentra “en rehabilitación”.
La mala fortuna seguiría para el Granate porque Diego Braghieri también debió dejar la cancha. Con respecto al defensor, los estudios “no relevaron lesión aguda ni reagudización de su patología vertebrocervical operada”, por lo que generó algo de alivio.
De esta forma, el entrenador deberá rearmar el equipo titular cuando Lanús reciba a Newell’s el próximo sábado a las 21:30 horas. Por supuesto, Acosta y Aguirre no podrán estar, mientras que Braghieri dependerá de su evolución en estos días.