Daiana Chiclana es la flamante incorporación de Lanús para reforzar la ofensiva en la próxima temporada. La atacante proviene de Gimnasia LP.
La delantera explicó cómo se dio la oportunidad de fichar en las Granates: “Me llamó Karina Medrano, quien fue la primera en hacerlo hace tres meses. Fue el primer club que me llamó”.
“La verdad que es y va a ser un placer vestir la camiseta Granate. Valoro demasiado el trato de compañeras, del club con las jugadoras y fue una de las cosas que me llamó la atención para aceptar la propuesta de Karina. Es un equipo que intimida y asusta a grandes equipos dentro de la cancha. Así que estoy orgullosa y feliz de poder defender a estos colores”, afirmó la atacante.
La goleadora rememoró su paso por las Triperas: “Los recuerdos que me quedan de Gimnasia es el clásico, que nunca me voy a olvidar y la gente. Los hinchas que siempre estuvieron ahí alentando, lo dije antes y lo voy a decir siempre«.
“Creo que la vuelta al fútbol va a ser muy ansiosa. Todas las chicas estaríamos sintiendo lo mismo, la ansiedad de volver a jugar un partido. Va a ser muy interesante jugar o ver fútbol femenino después de meses sin que ruede la pelota”, opinó Chiclana. Y agregó: «Mis expectativas son entrenar mucho, enfocarme en ganar con mi equipo y hacer diferencia. Obviamente trabajando eso, ojalá pueda volver a la Selección”.
Para concluir, la delanteraopinó sobre los aportes que le puede brindar al plantel: “Al equipo le aportaría con los cabezazos, el pelear arriba con la defensa, sin miedo a cualquier pelota y, obviamente, meter goles. Lanús es un equipo con chicas grandes de cuerpo y muy buen control de pelota”.