El Granate y el Poderoso de la Montaña igualaron 0 a 0 en La Fortaleza en el marco del duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Lanús sabía que tenía la presión en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y así fue que hizo el gasto en los 90 minutos Fue más que Independiente Medellín y hasta tuvo dos goles convertidos, que ambos fueron anulados. El primero de Abel Luciatti, el VAR vio una posición adelantada, y el segundo de Raúl Loaiza en el cual se cobró una falta previa de Walter Bou.
Además, en el desarrollo del partido, el Granate estrelló dos disparos en los palos y se mostró siempre como el equipo que quería llevarse los tres puntos. El Poderoso de la Montaña aguantó bien e intentó contragolpear cuando encontró espacio, aunque sin demasiado éxito en la mayoría de las ocasiones.
Así las cosas fue que el cero no se movió en La Fortaleza. El jueves próximo se definirá todo en Medellín en busca de un semifinalista. Previo a eso, Lanús visitará a Huracán por la fecha 15 de la Liga profesional el domingo mientras que Independiente Medellín enfrentará el mismo día a Deportes Tolima.
Leave a Reply