Lanús debutó en la Sudamericana con una muestra de carácter en Venezuela

Dylan Aquino marcó el empate final para Lanús (Foto: Club Lanús en X)

Lanús inició su camino en el Grupo G de la Copa Sudamericana con un valioso empate 2-2 ante Academia Puerto Cabello en Venezuela. A pesar de estar en desventaja y sufrir la expulsión de Alexis Segovia, el equipo mostró carácter y logró remontar en inferioridad numérica.

Un partido difícil y una reacción llena de actitud

El equipo local salió con intensidad y golpeó rápido con un gol de Junior Paredes. En el inicio del complemento, el mediocampista ghanés Abdul Awudu amplió la ventaja, complicando aún más a Lanús.

Para colmo, la noche se puso cuesta arriba con la expulsión de Segovia, quien vio la tarjeta roja tras la revisión del VAR. Sin embargo, los cambios de Mauricio Pellegrino revitalizaron al equipo, que reaccionó con un golazo de Alexis Canelo desde larga distancia.

Minutos después, el Granate encontró el empate gracias a un remate de Dylan Aquino, cuyo disparo desviado descolocó al arquero Durán, decretando el 2-2 final.

Pese a las dificultades, Lanús dejó una gran imagen y hasta pudo haberse llevado los tres puntos en los últimos minutos del partido.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario