Lanus conoce su grupo de Copa Sudamericana con un pesado como Vasco Da Gama

Foto: @clublanus

Tras haber llegado a semifinales el año pasado, el Granate irá en busca de la revancha en este 2025.

El año pasado Lanús quedó en las puertas de la final de la Copa Sudamericana al perder en semifinales con Cruzeiro. Una buena recta final en la Liga Profesional le permitió acceder a la edición 2025 por tabla anual y ya conoce rivales.

El Granate, por ser campeón en 2013, fue cabeza de serie y cayó en el Grupo G con Vasco Da Gama como rival más fuerte. Academia Puerto Cabello de Venezuela y Melgar de Perú, proveniente de la fase previa de la Copa Libertadores y con altura en Arequipa, completan la zona.

Se supone que la pelea del elenco dirigido con Mauricio Pellegrino será con los brasileños pero nunca se sabe.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario