El defensor sufrió un durísimo choque que no le permitió continuar en el duelo frente a Belgrano. Deberá pasar por el quirófano y estará varias semanas inactivo.
Un momento de tensión se vio en la Fortaleza durante la noche del lunes cuando Diego Braghieri quedó tendido en el césped luego de chocar su cabeza con un rival. A pesar de que intentó continuar, debió abandonar el campo de juego unos minutos después. Este martes, Lanús brindó el parte médico sobre la lesión que sufrió.
El central intentó cabecear una pelota en el área y en el envío terminó golpeando con Esteban Rolón, de Belgrano. Rápidamente ingresaron los médicos a atenderlo y pudo regresar al terreno de juego. Sin embargo, a los 27 minutos del primer tiempo, no pudo continuar.
El parte médico de Braghieri
De esta forma, tras realizarse los estudios médicos, se confirmó que sufrió la fractura del malar, piso de órbita y apófisis cigomática izquierda, por lo que deberá pasar por el quirófano y estará por un par de semanas inactivo.
Por lo tanto, el Granate perderá a Braghieri para lo que queda de la temporada. El triunfo frente a Belgrano se vio empañado por la situación del defensor, aunque le permitió a Lanús volver a sumar de a tres para ilusionarse con la Copa Libertadores.