Foto: @CSIRoficial

Independiente Rivadavia se encontró con un golazo y derrotó a Flandria para seguir trepando

Lautaro Romano agosto 20, 2022


La Lepra mendocina superó 1-0 al Canario y alcanzó el séptimo puesto de la tabla. Valentín Perales marcó el único tanto del encuentro.

Pasó poco y nada en el Carlos V. Ninguno logró imponer condiciones y todo se encaminaba para un empate sin goles. Sin embargo, Independiente Rivadavia se encontró con un golazo que le permitió ponerse 1-0 y llevarse el triunfo ante Flandria por la trigésima fecha de la Primera Nacional.

Se fueron al descanso casi sin generar situaciones de peligro ambos equipos. El Canario apenas un poco más intenso en la búsqueda del arco rival, pero careció de efectividad. Incluso en un par de pelotas paradas a favor.

El complemento tenía todo encaminado para seguir igual. Hasta que Valentín Perales fue a buscar un rebote en el área de espaldas al arco, quiso mandar el centro, pero el balón viajó directo a la valla defendida por Juan Manuel Lungarzo y puso en ventaja a la Lepra mendocina, que terminó llevándose un duelo durísimo.

Independiente Rivadavia se encontró con un golazo, ganó tras cinco partidos como visitante y sigue trepando en la tabla. Flandria continúa fuera de los puestos de descenso, aunque se está salvando por poco.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *