Al igual que durante el fin de semana, Berazategui venció a Lanús y se acomoda en la zona. En el Antonio Rotili, las Aurinegras dominaron de principio a fin a las Granates y se llevaron el triunfo por 61-53, teniendo a Laila Raviolo y Candela Gentinetta como las destacadas.
Tras medirse en Berazategui el pasado sábado, Lanús y Deportivo Berazategui volvían a verse las caras pero con el Antonio Rotili como escenario. Las Granantes, con récord de 2-1, buscaban dar la nota y encaminarse a la clasificación. Las Aurinegras, habiendo sumado su primera victoria, querían repetir y acomodarse en el grupo.
De principio a fin marcaron el ritmo las visitantes. Con Raviolo y Gentinetta marcando el ritmo, Berazategui sacó ventaja desde el primer cuarto, comandando 11-17 tras los primeros 10 minutos. Ya en el segundo el dominio se acrecentaría, teniendo puntos altos tanto en defensa como en ataque y marchando al descanso con diferencia de 15 (20-35).
A la vuelta del descanso parecía que nada había cambiado. Las Aurinegras seguían siendo ampliamente superiores y tomarían una máxima de 20 en el marcador. Lanús mostraría una leve mejoría pero solamente serviría para acortar la brecha a 15 en la finalización del tercer cuarto.
En el último la historia cambiaría. Las Granates hilvanaron un parcial de 10-0 y se pusieron a cinco de sus contrarias cuando faltaban 7 minutos. Ana Clara Paz y Martina Scian se mostraban en un gran nivel e ilusionaban a las dirigidas por Sebastián Lanzieri.
Gonzalo Gómez pediría tiempo para las suyas y al retorno Berazategui volvería a marcar el ritmo y sostener la diferencia en el marcador. Lanús podría acercarse a tres puntos pero, con gran oficio, las Aurinegras se las ingeniaron para que la victoria no corra peligro. Finalmente, el triunfo fue para la visita con resultado de 53-61.