Lanus y Arsenal llenaron de goles su enfrentamiento amistoso. El Granate se quedó con un nuevo duelo de preparación bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
El Arse inició de mejor manera el encuentro y logró romper el marcador en en los botines de Jonathan Candía, el uruguayo definió con un toque sutil ante la salida de Lucas Acosta.
El Granate respondió por medio de Gonzalo Torres, quién capturó una serie de rebotes en el área y fusiló el arco de Maximiliano Gagliardo.
En el complemento Lanús tomó la ventaja en el juego con Ousmane N’Dong dominando el balón en plena área y definiendo a pura precisión. Minutos después, como consecuencia de un rebote largo del guardameta visitante, Alejo Tabárez aprovechó la ocasión y empujó el balón.
Los dirigidos por Sergio Rondina descontaron por medio de Facundo Pons, quien interceptó un rebote de Acosta y no perdonó al arquero Granate.
Lanús se medirá ante Vélez, el 3 de octubre en Liniers, y luego contra Defensores de Belgrano. Por su parte el Arse de Rondina se enfrentará el sábado con Huracán y más adelante recibirán a Atlanta.