Racing superó por 6-1 a Lanús con un doblete de Rocío Bueno y se ubicó en el tercer puesto de la zona A. Con este resultado, la Academia se ubicó en puestos de clasificación a cuartos de final.
La visita logró romper la paridad cuando transcurrían quince minutos del primer episodio. Tras una gran maniobra colectiva, Martina García ingresó por el segundo palo y envió la pelota al fondo de la red. Unos minutos después, Rocío Bueno aprovechó un error del fondo local y le fusiló el arco a Brisa Río.
A los 23, el elenco Albiceleste salió en un nuevo contragolpe: Bueno habilitó a Paloma Fagiano, quien ejecutó un potente derechazo junto al poste derecho de la arquera local. Cuando agonizaba el primer episodio, Dalila Cáceres capturó un mal despeje de la defensa granate para colocar el cuarto tanto y marchar al entretiempo.
En el amanecer del complemento, Racing apostó a los envíos largos para Bueno, la atacante le ganó las espaldas a las defensora y le rompió el arco a Brisa Rio para anotar el quinto grito y comenzar a sentenciar el encuentro.
Por su parte, las dueñas de casa descontaron en el trámite con una espectacular maniobra de Brenda Varela. La atacante gambeteó a Yanina Sosa y acomodó el esférico junto al poste derecho. Pero tras un nuevo tiro de esquina para las visitantes, Florencia Muñoz anticipó a sus rivales y cabeceó con destino de gol para decretar el triunfo racinguista en la Fortaleza.