Lando Norris conquistó la Sprint en el GP de Miami y puso fin al inicio de temporada con reinado de Mercedes en las carreras.
El campeón defensor del título logró su primer triunfo del 2026, sosteniendo el primer puesto tras ser pole en la shootout.
Luego de una largada limpia, Lando Norris sostuvo el ritmo a bordo de su McLaren MCL40 y terminó celebrando la victoria sin grandes sobresaltos.
Lando Norris conquistó la Sprint en el GP de Miami
Primer triunfo para McLaren en la Temporada 2026, y primera carrera del año que no fue conquistada por los pilotos de Mercedes, recordando que George Russell había ganado la primera Sprint.
Oscar Piastri y Charles Leclerc completaron el podio de la Sprint, seguidos por los Mercedes del líder Kimi Antonelli y George Russell.
Max Verstappen, Lewis Hamilton y Pierre Gasly se quedaron con las otras plazas de puntuación, con Fran Colapinto relegado al puesto diez, tras un pequeño toque en la largada.

Dejá tu comentario