Lamine Yamal espera aprobar en plena Eurocopa: «Si llegamos a la final no podré volver a clases»

TOPSHOT - Spain's forward #19 Lamine Yamal runs with the ball during the UEFA Euro 2024 Group B football match between Spain and Croatia at the Olympiastadion in Berlin on June 15, 2024. (Photo by Odd ANDERSEN / AFP) (Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images)

El joven talento de la Selección de España, el jugador más joven en debutar en una Eurocopa y por decantación en dar en una asistencia en este torneo, abrió su corazón al Partidazo de COPE. Antes del partido clave en zona de grupos ante Italia, la promesa del Barcelona habló sobre sus estudios.

Con 16 años, Lamine Yamal fue consultado sobre cómo recibirá las notas de lo que ha cursado en el colegio y el extremo respondió: «Yo supongo que me las enviarán online porque depende dónde lleguemos a la Eurocopa, esperemos que sea muy lejos. Si llegamos a la final no podré volver a clases».

Así también, Lamine Yamal no sólo reconoció que le cuesta matemática e historia porque «hay que estudiar mucho» sino que también aprovechó para hacer un ruego hacia los profesores que deben calificarlo: «Espero que tiren un poco con la Selección, que estén contentos y me aprueben».

Foto: Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Lamine Yamal espera aprobar en plena Eurocopa: «Si llegamos a la final no podré volver a clases»

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con poco mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*