Lamine Yamal anotó para Barcelona y volvió a marcar en La Liga después de dos meses

BARCELONA, SPAIN - MAY 13: Lamine Yamal of FC Barcelona celebrates scoring his team's first goal during the LaLiga EA Sports match between FC Barcelona and Real Sociedad at Estadi Olimpic Lluis Companys on May 13, 2024 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El Blaugrana abrió la cuenta antes del irse al descanso y lo hizo mediante a una de las grandísimas joyas de su cantera. El 1 a 0 sobre los Txuri Urdines tuvo una mezcla de talento juvenil con la experiencia de quienes armaron la jugada.

Barcelona se fue al entretiempo derrotando a Real Sociedad porque a los 40 minutos del primer tiempo infló las redes de Alejandro Remiro. El autor del tanto fue Lamine Yamal que no anotaba desde el pasado 8 de marzo cuando firmó el único tanto del partido ante Mallorca.

El 1 a 0 frente a los Txuri Urdines se dio a cinco para el descanso. Robert Lewandowski de espaldas al arco filtró un pase en el círculo central para Ilkay Gündogan. El alemán corrió mano a mano pero no fue egoísta y cedió para Lamine Yamal que sólo tuvo que empujar de zurda al fondo del arco.

Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*