Lamadrid sigue sumando refuerzos en Devoto. Esta vez, vienen vestidos de marrón, porque Iván Regules y Daniel Pastrana son las nuevas caras del equipo dirigido por Hernán De Lima pensando en salir de las últimas posiciones de cara al torneo que viene. Pensando en ello, el elenco porteño disputó un amistoso ante Camioneros como visitante y perdió 2-1.
El Carcelero ya contaba con las incorporaciones de Jonathan Anyoy, Matías Palacios, Néstor Acosta, Facundo Aguilar, Herman Essers, Federico Sánchez, Enzo Zalazar y Nicolás Frascone ya que por un tema de papeles, el pase de Juan López desde Liniers está en duda y estarían por cerrarse las incorporaciones de Leonel Tuinyla, Matías Troncoso y Nicolás Fitaioli.
Por otra parte, General Lamadrid disputó ayer por la mañana un amistoso ante Camioneros en el cual cayó por 2-1 y el gol lo marcó Palacios. Los once que dispuso De Lima para los titulares fueron: Aguilar; Benitez, Palacios, Ríos; López, Frascone, Sánchez, Vera; Pastrana, Tuinyla, Mosman. Por su parte los suplentes empataron sin goles.