El Carcelero volvió a los entrenamientos sin el DT que logró el objetivo pero con el sueño de batallar en una categoría que conoce a la perfección y de la cual salió victorioso en la presente década para mostrar su fútbol en la B Metropolitana. Para ello, la dirigencia comenzó a mover el mercado de pases asegurándose primero al nuevo entrenador que terminó siendo Horacio Montemurro tras la salida del «Chiri» Fabregat.
Una de las buenas noticias para General Lamadrid es la contratación de profesionales con suma experiencia. Con todo prácticamente abrochado, el elenco de Villa Devoto sumará a sus filas al ex arquero de Huracán, Gastón Monzón. El «Torta», que ya atajó en la Primera C defendiendo los colores del Deportivo Armenio, estuvo cerca de la gloria con el Globo de Parque Patricios en aquél recordado partido frente a Vélez Sarsfield donde finalmente el Fortín terminó alzándose con el título.
Otro de los hombres que puede llegar con una larga trayectoria es Julio Serrano. Recientemente campeón de la categoría con Sacachispas, el otrora volante de Nueva Chicago, llegaría de tener una temporada con bastante ruedo en la B Metropolitana. El volante de La Matanza quedó a un paso de estampar la rúbrica para el Carcelero prometiendo también llevar todo lo hecho en Instituto de Córdoba y Almagro.
Quienes sí ya estamparon la rúbrica en General Lamadrid han sido Diego Fassi, defensor de Argentino de Merlo, Rodrigo Godoy con último paso por Sportivo Italiano, y Matías Penela que defendió la pilcha del Deportivo Armenio. Los de Montemurro ya trabajan pensando en lo que será el primer partido oficial, a poco menos de un mes y medio del ascenso a la C. La Copa Argentina les estipuló que por 32avos de final deberán medirse con Banfield, en cancha de Arsenal, el venidero miércoles 18 de julio a las nueve y diez de la noche. Y, en caso de dar el batacazo, el rival de la siguiente instancia será Platense que ya destronó a Belgrano de Córdoba.