Dock Sud 1 - Victoriano Arenas 0

UNA ESPÍA «RUSO»

Foto: Instagram @eldockoficial

Por: Marcelo Patroncini | agosto 23, 2021


Triunfo de los Inundados, conducidos por Sergio Geldstein, contra su ex equipo, el CAVA. Con un tanto de Federico Motta, el Docke derrotó por 1 a 0 a la escuadra de Valentín Alsina y comenzó su búsqueda del bicampeonato que le permita no tener que afrontar un desempate para conseguir el ascenso a la B Metropolitana.

Dock Sud tomó la iniciativa pero no encontró la manera de doblegar a la férrea defensa de su rival. Victoriano Arenas, replegado en el fondo, conociendo las virtudes de su contrincante, apostó al contragolpe y no estuvo lejos de conseguir su botín en una réplica que Gustavo Fernández no pudo concretar ante Matías Wysocki.

Apenas había pasado el cuarto de hora en la complementaria y los del «Ruso» Geldstein no le encontraban la vuelta al pleito en el Estadio de los Inmigrantes. No obstante, y en la única desatención que tuvo el fondo del CAVA, llegó el desborde de Sergio Modón por derecha, el centro a la altura de la medialuna, y el zurdazo de Motta que vulneró la resistencia de Damián Trinjastic para poner cifras definitivas en el sur.

Victoriano Arenas, que padece cada vez que le toca salir de Valentín Alsina, volvió a su casa con las manos vacías en la soleada tarde del domingo. Y Dock Sud, con el conocimiento del DT sobre el funcionamiento de su rival, se impuso por 1 a 0 para enderezar el rumbo, llegar a las diez unidades en el Clausura, y soñar con repetir la vuelta olímpica que dieron un mes atrás cuando se midieron con Ituzaingó en el Polo Petroquímico.



1 - 0


18´ST Federico Motta (D)

Gastón Iglesias

Dock Sud ganó siete de los últimos ocho partidos que jugó como local (el restante fue derrota ante Laferrere)

Estadio de los Inmigrantes



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente