Lamadrid se estrenó de la mejor manera en el Clausura 2020 de la Primera C al bailar por tres tantos contra cero a Dock Sud. Martín Sarandeses, Adrián Castro y Leandro Leguizamón convirtieron para el equipo de Horacio Fabregat mientras que Cristian Tula y Nicolás Kissner se fueron expulsados en el de Guillermo De Lucca.
En el Enrique Sexto de Villa Devoto, General Lamadrid actuaba de anfitrión de Dock Sud en el marco de la segunda jornada del Clausura 2020 para la Primera C. El Carcelero, habiendo tenido fecha libre en la pasada, buscaba iniciar su camino de la mejor manera; el Docke, tras empatar ante El Porvenir como local, quería sonreír por primera vez.
Durante la primera mitad, el juego resultó parejo, cerrado y con prácticamente nulas ocasiones de peligro. El fuerte calor era protagonista afectando directamente a los futbolistas y los arqueros tuvieron pocos esfuerzos. La más clara sucedió a los 10 minutos con dos cabezazos de Nicolás Kissner provocando sensacionales reacciones de Néstor Acosta.
Ya en la complementaria, el equipo de Horacio Fabregat salió con una actitud arrolladora en busca de la ventaja. Y lo conseguiría a los 9 minutos cuando Martín Sarandeses recibió un centro bajo y sólo debió empujarla a la red para cantar el 1-0 favorable a los suyos.
Tres minutos más tarde, Cristian Tula cometería una dura infracción sobre la mitad de cancha que le valdría la segunda amonestación y, en consecuencia, la roja que dejaba con 10 a Dock Sud. Esto sería aprovechado por el carcelero dado que, a los 17, conseguiría el segundo grito por intermedio de Adrián Castro con un cabezazo que inflaría las redes.
Cinco minutos después del segundo cachetazo, Guillermo De Lucca sufriría una nueva expulsión en los suyos por una durísima entrada de Nicolás Kissner, significando la roja directa que dejaba a la visita con 9. Así, con dos goles de diferencia y dos hombres de más en el campo, Lamadrid encaminaba un triunfo que parecía innamovible.
Sólo quedaría tiempo para más ataques del dueño de casa, primero con un bombazo de Sarandeses que reventaría el travesaño y luego, a los 34 minutos, con la aparición en soledad de Leandro Leguizamón, definiendo y poniendo el 3-0 que resultaría definitivo.
De esta manera, Lamadrid aplastó a Dock Sud en su estreno en el Clausura para sumar 3 puntos que lo dejan en el 7° escalón mientras que la visita se posiciona en el 18° con solamente uno. En la próxima fecha, el Carcelero visitará a Midland mientras que el Docke quedará libre.