SOL DE MAYO 0 – DESAMPARADOS 1: EL SOL SE ESCONDE EN EL FONDO

Por: Julian Barona | febrero 3, 2020


El Albiceleste y las Víboras se cruzaron en la fecha 17 del difícil grupo B del Federal A en el que no pasó mucho, pero si lo suficiente para que los visitantes se fueran con los tres puntos mientras que los locales se hundieron en el último lugar de la tabla de posiciones en el primer lugar de los descensos junto con Olimpo.

En el primer tiempo, la clave de los visitantes fue su ofensiva que buscó con sus delanteros generar situaciones de peligro para comprometer al arquero Pablo Bangardino pero no lo lograron en demasiadas oportunidades ni provocaron mucha tensión en el guardameta. El que sí estuvo atareado fue el árbitro tandilense Lucas Novelli que debió sacar cinco tarjetas amarillas en 45 minutos de las cuales 4 fueron para el Verde.

Ya en la segunda mitad, el juego comenzó a ser más dinámico y ambos equipos fueron a buscar el resultado, pero los ataques fallaron por lo que el marcador no logró moverse. Todo cambió a los 42 minutos cuando apareció Facundo Torres y con calidad mandó la pelota al fondo del arco del equipo de Chubut para sentenciar el resultado y volver a su provincia con los tres puntos y escalar hacia el noveno lugar de la tabla.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente