LAFERRERE 0 – CAÑUELAS 1: CAMBIARON EL CHIP

El Tambero dejó atrás su eliminación y venció ayer por la mínima diferencia a Lafe en condición de visitante. El único gol del encuentro lo marcó Gastón Grecco.

Luego de la derrota con Rosario Central por Copa Argentina, Cañuelas debía a enfrentar a Laferrere en el Oeste del Gran Buenos Aires. El conjunto dirigido por Diego Martínez encontró un gol antes del complemento y se terminó llevando una victoria muy importante de cara a la pelea por el ascenso.

Previamente, en la primera mitad, el juego estaba muy parejo y la visita no podía lastimar a su rival. Si bien tuvo avances, tuvo que esperar recién a pasados los treinta minutos para poder abrir el marcador. El gol llegaría luego de una excelente ejecución de Gastón Grecco en un tiro libre a su favor. El experimentado delantero, colocó la pelota lejos del alcance del arquero Leandro García y puso en ventaja a su equipo.

Luego, en la segunda mitad, los locales quisieron llegar al empate e hicieron lo posible para ello. Sin embargo, Cañuelas se solidificó en defensa e imposibilitó cada ataque de su oponente. A su vez, Cristian Moyano defendió su valla con gran personalidad y no tuvo dudas a la hora de rechazar un centro o desviar tiros al arco.

Así, el Tambero pudo festejar y sigue prendido en el reducido. En la próxima fecha, recibirá nada más y nada menos que al puntero del campeonato, Sacachispas. Por su lado, Laferrere intentará levantar cabeza ante Midland, equipo al que debe visitar.