Australia

La viral reacción de Matthew Ebden al enterarse que enfrentará a Djokovic y luego quizás a Nadal en los Juegos Olímpicos

El tenista nacionalizado australiano protagonizó un gracioso momento que no tardó en viajar por toda la red tras ver que deberá medirse ante el serbio y acaso ante el español en los Juegos de París 2024 en el cuadro singlista del certamen.

Matthew Ebden nació en Durbán (Sudáfrica) hace 36 años pero se nacionalizó australiano y ya fue partícipe de un momento curioso en la antesala del arranque del tenis en los Juegos Olímpicos cuando en el sorteo de esta mañana saltó que en primera ronda irá ante Novak Djokovic, número 2 del ranking ATP, y en caso de obtener el triunfo es que su oponente sería el español Rafael Nadal que también al igual que Ebden compite en dobles (hace pareja con Carlos Alcaraz).

Cabe recordar que el oceánico clasificó al torneo debido a diferentes bajas que tuvo el cuadro principal y por eso es que se vio beneficiado en el poder disputar el cuadro de singles más allá que también lo hará en dobles masculino junto a John Peers y también en el mixto junto a Ellen Perez.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *