La violencia volvió a ganar en el fútbol de ascenso de la República Argentina

Ya pasó el otro día en Luján – Alem por la Primera C y ahora acontenció en el Jardín de la República previo a una contienda de la Primera Nacional. Mientras periodistas partidarios de la entidad de Villa Crespo compartían un almuerzo con miembros de la peña Bohemios del Norte, un facción del Ciruja abrió fuego contra ellos.

Todos los límites se cruzaron. Antes era repudiable que las peleas sean a golpes de puño pero ahora directamente disparan armas a mansalva y sin tapujos. El resultado, además de los heridos y por el tumulto, arrojó un internado de Atlanta sólo porque una facción de San Martín de Tucumán no tuvo otra idea que atacar a los huéspedes.

El periodista partidario fue atendido en un centro de salud en la capital tucumana. Con ese clima hostil, de todos modos, el Santo y el Bohemio se presentarán en la Ciudadela para disputar la fecha 25 de la segunda división del fútbol argentino.

Acerca de Marcelo Patroncini 24425 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.