El retorno de Juan Fernando Quintero a River Plate no fue en condición libre como se informó en su momento sino que volvió a préstamo del Shenzhen FC. El Millonario selló la vuelta del colombiano, al menos, hasta el 31 de diciembre de este año y tendrá tres alternativas para quedarse con el jugador después del plazo deterninado.
«La cesión es hasta el próximo 31 de diciembre, con opciones por el 50 % (US$ 2.000.000) y el 100 % (US$ 4.000.000). Plazo en ambos casos: 30 de noviembre de 2022», informó el periodista especializado en River, Germán Balcarce en su cuenta de Twitter (@GermanBalcarce).
La tercera chance del conjunto de Nuñez es la más beneficiosa para el argentino: el club chino le debe un dinero importante al ´cafetero´ que tendría que saldar antes del 15 de abril y, en caso de no hacerlo, el futbolista quedaría libre para seguir en el plantel de Marcelo Gallardo.
Juanfer disfruta su estadía en River Plate pero detrás de su presencia con la banda en el pecho hay una operación complicada que incluye millones de dólares.