Zielinski explica la victoria de Estudiantes sobre Vélez: «Ganamos con autoridad, fuimos un equipo sólido”

Estudiantes de la Plata's coach Ricardo Zielinski gestures during the all-Argentina Copa Libertadores group stage first leg football match between Estudiantes de La Plata and Velez Sarsfield, at the Jorge Luis Hirschi stadium, in La Plata, Buenos Aires province, Argentina, on April 7, 2022. (Photo by Juan Mabromata / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Por: Francisco Alí | abril 8, 2022


La Copa Libertadores tuvo un apasionante duelo entre clubes argentinos y Ricardo Zielinski ganó los primeros tres puntos del Grupo C. El entrenador habló en conferencia de prensa , aseguró que el triunfo que fue con autoridad y le dio todo el mérito al equipo.

LA EXPLICACIÓN DE LA LINEA DE CINCO. “Es un sistema que si lo tenemos que utilizar lo utilizamos. Me pareció que era lo mejor para este partido, y salió”.

EL MÉRITO DEL EQUIPO. “El equipo es el responsable, nosotros colaboramos. Por eso, lo que pasó frente a Vélez fue mérito de los muchachos. En lo personal estoy convencido que tenemos un buen equipo, con los problemas de cualquiera, y si bien no nos sobra nada, tenemos que mirar el partido que viene y continuar de esta forma”.

LAS BAJAS Y LOS MALABARES. “Lo bueno es que hay jugadores que van apareciendo, otros que se recuperan, y así vamos. Godoy y Díaz llegaron con lo justo, pero como los necesitábamos jugaron. Seguiremos así, partido a partido”.

GANARON CON AUTORIDAD. “Es un buen equipo, contra quien jugamos un primer tiempo dividido, pero en el que fuimos justos ganadores. El gol de ellos fue un accidente, nos llegaron poco. Me parece que ganamos con autoridad, fuimos un equipo sólido”.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente