La última vez que la Selección Argentina jugó sin Lionel Messi: goleada a Bolivia y en la altura

(Photo by AIZAR RALDES/AFP via Getty Images)

La Selección Argentina volverá a jugar sin Lionel Messi después de siete meses con un antecelente más que positivo para el equipo de Lionel Scaloni: goleada a Bolivia y en la altura de La Paz.

El elenco albiceleste salió al estadio Hernando Siles sin Messi y no tuvo problemas para superar a su par boliviano con una gran actuación colectiva. Fue victoria por 3-0 con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

Dibu Martínez, Nahuel Molina, Romero, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Mac Allister, Enzo Fernández, Nico González, Julián Álvarez y Di María fueron los elegidos por Scaloni para afrontar la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá el 12 de septiembre del 2023.

Nuevamente, Argentina tendrá un desafío sin Messi en la cancha: será ante El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia en Estados Unidos. Una buena oportunidad para probar nombres y sistemas.

Acerca de Francisco Alí 13811 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*