La UEFA suspende a Xavi y multa al Barcelona por conductas inapropiadas en Champions League

(Photo by David Ramos/Getty Images)

La UEFA comunicó las sanciones al Barcelona por los comportamientos inadecuados en los cuartos de final de la Champions League ante PSG: Xavi, Sergi Roberto y el club, los castigados.

Al entrenador le caerán dos partidos de suspensión por la expulsión sufrida en el último juego de Champions tras la patada a una valla de protección de las cámaras de televisión. La UEFA no le tuvo piedad y le confirmó las dos fechas europeas de sanción.

Otro que quedó sancionado fue Sergi Roberto, que tuvo una conducta antideportiva y un lenguaje inapropiado con el árbitro, a pesar de no haber jugado por acumulación de amarillas y según informa la UEFA en su resolución.

Además, el club sufrirá tres multas que significan 57.250 euros, también, por conducta inapropiada del equipo, lanzamiento de objetos e invasión del terreno de juego.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*