Javier Mascherano convocó a 23 jugadores para trabajar con las juveniles a partir del próximo martes en el predio de Ezeiza. Con cuatro promesas de Rosario Central y Lanús, el Canalla y el Granate picaron en punta en este llamado del «Jefecito» para empezar a confeccionar la Selección del futuro y también para planear quiénes irán como sparring de la Albiceleste al Mundial de Qatar 2022.
Uno de los nombres más rutilantes que apareció en la nónima fue el de Julián Kadijevic. De dinastía de arqueros como su abuelo Luis, quien tuvo un paso por San Lorenzo, y su padre Maximiliano que pasó por Huracán, el turno de cuidar los tres palos de todo un país le llegó al nieto que actualmente es una de las grandes figuras de Comunicaciones que milita en la Primera B Metropolitana.
Al listado de convocados se le sumaron dos hombres de River como Felipe Salomoni y Lucas Monzón mientras que Boca Juniors aportará solamente a Vaentín Barco. De la Primera Nacional hubo un citado y Lucas Román, jugador de Ferro, saldrá de Caballito a Ezeiza para también dar el presente en el sueño que se pintará de Albiceleste a partir del próximo martes.
LISTA DE CONVOCADOS
Valentino Quintero (Rosario Central)
Gonzalo Siri (Argentinos Juniors)
Julián Kadijevic (Comunicaciones)
Ramiro Di Luciano (Banfield)
Ulises Ciccioli (Rosario Central)
Santiago Moya (Huracán)
Brian Aguilar (Lanús)
Valentín Gómez (Vélez)
Lucas Monzón (River)
Valentín Barco (Boca)
Felipe Salomini (River)
Nicolás Palavecino (Estudiantes de La Plata)
Facundo Buonanotte (Rosario Central)
Maximiliano González (Lanús)
Ignacio Miramón (Gimnasia La Plata)
Lucas Román (Ferro)
Agustín Rodríguez (Lanús)
Gonzalo Álvez (Talleres de Córdoba)
José Herrera (Argentinos Juniors)
Julián Romero (Independiente)
Lucas Besozzi (Lanús)
Benjamín Domínguez (Gimnasia La Plata)