La severa sanción del Monterrey ante una invasión al campo por Messi: arresto y suspensión

(Photo by Megan Briggs/Getty Images)

Los Rayados de Monterrey anunciaron una severa sanción en caso de una invasión al campo de juego en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf frente al Inter Miami de Lionel Messi.

«Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestada de inmediato y va a ser castigada de todos los estadios de la liga mexicana», reveló Everardo Valdez, el Director de Relaciones Institucionales y Medios del club en un programa televisivo mexicano.

Todo aquel quiera abrazar, tocar o sacarse una foto con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba o cualquier futbolista será arrestado y suspendido de todas las canchas del país.

Si las personas que salten al césped fueran menores, Monterrey avisó que se contará con la presencia de la Agencia de Ministerio Público en la especialización adolescentes y menores. La sanción le recaería a los tutores de los niños.

Mañana a las 23.30 horas se jugará la vuelta entre Monterrey e Inter Miami (ida: 2-1) y definirá el pasaje a las semifinales de la Champions Cup de la Concacaf.

Acerca de Francisco Alí 13809 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*