Los Rayados de Monterrey anunciaron una severa sanción en caso de una invasión al campo de juego en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf frente al Inter Miami de Lionel Messi.
«Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestada de inmediato y va a ser castigada de todos los estadios de la liga mexicana», reveló Everardo Valdez, el Director de Relaciones Institucionales y Medios del club en un programa televisivo mexicano.
Todo aquel quiera abrazar, tocar o sacarse una foto con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba o cualquier futbolista será arrestado y suspendido de todas las canchas del país.
Si las personas que salten al césped fueran menores, Monterrey avisó que se contará con la presencia de la Agencia de Ministerio Público en la especialización adolescentes y menores. La sanción le recaería a los tutores de los niños.
Mañana a las 23.30 horas se jugará la vuelta entre Monterrey e Inter Miami (ida: 2-1) y definirá el pasaje a las semifinales de la Champions Cup de la Concacaf.

Be the first to comment