Colombia

La Selección Femenina de Colombia logró el primer triunfo olímpico de su historia

Colombia venció a Nueva Zelanda para conquistar su primera victoria en un Juego Olímpico.

Luego de caer en ajustado partido ante Francia el seleccionado colombiano logró hacer histórica olímpica con triunfo por 2-0 sobre Nueva Zelanda.

Marcela Restrepo, con gran volea desde puertas del área, y Leicy Santos, de zurda tras centro bajo de Vanegas, moldearon el resultado a favor de las cafeteras.

La nota triste fue la lesión de Catalina Usme, quien no pudo completar el partido y fue retirada con signos de preocupación.

Colombia buscará la clasificación ante la sancionada Canadá

Colombia ganó puntos importantes y se jugará la clasificación el próximo miércoles ante Canadá, que sufrió el descuento de puntos que la dejó eliminada.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *