La Selección de España y un entrenamiento tecnológico pensando en Nations League

Luis Enrique sorprendió a todos en la práctica de La Roja con un sistema moderno para llegar a sus jugadores sin tener que alzar la voz. En la camiseta de los deportistas se colocó una especie de amplificador pequeño para escuchar las indicaciones del entrenador a distancia.

España se alista para lo que será la doble fecha de UEFA Nations League que determinará si avanza a semifinales del certamen o no. Para ello deberán superar a Suiza en condición de local y hacer lo propio con Portugal en suelo lusitano si es que no quieren algún imprevisto en la zona A2 de la elite europea.

Órdenes a Koke, Gavi y Álvaro Morata. En varias imágenes que difundieron las redes sociales de la Selección se pudo vislumbrar este método eficaz para poder estar detrás de cada futbolista sin tener que andar gritando. De esta forma Luis Enrique también se suma a futuro de lo que serán los entrenamientos de varios combinados nacionales.

Foto: Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.