El inicio de la UEFA Nations League tuvo un cómodo triunfo del combinado armenio. En la noche de Ereván, los dirigidos por Oleksandr Petrakov arrancaron su participación soñando con el ascenso gracias a un 4 a 1 indiscutible sobre Once Lobos.
El primer grito del partido para Armenia llegó bien temprano. A los 5 minutos del período inicial, Nayair Tiknizyan mandó un centro desde la izquierda para el zurdazo letal y furioso de Vahan Bichakhchyan en el que nada pudo hacer el arquero de Letonia.
La visita empató gracias a un gol en contra de Georgii Harutyunyan que se la llevó puesta en un córner. Sin embargo, hubo devolución de gentilezas, porque a 10 para el descanso Rihards Matrevics tocó con Kaspars Dubra y éste, en vez de entregársela otra vez al arquero, la mandó directo al fondo de su propia red.
El grito argentino se dio a los 3 minutos del segundo tiempo. Lucas Zelarayán, actualmente en el fútbol de los Estados Unidos, aprovechó un despeje defectuoso de Lukass Vapne y amplió con una tijera. Mientras que las cifras definitivas fueron de Eduard Spertsyan que empujó un buscapié de Grant Leon Mamedova.
Letonia no pudo hacer pie en el grupo C e incluso quedó último porque los otros rivales, Islas Feroe y Macedonia, habían igualado unas horas atrás. La fiesta fue de Armenia que goleó 4 a 1 para encender su ilusión del ascenso en la UEFA Nations League.
Foto: Imagen de TV
Leave a Reply