La Selección Argentina tuvo un momento libre y presenció un partidazo de la NBA en Los Ángeles

Foto: Lakers

La Selección Argentina aprovechó un momento libre en su estadía en Los Ángeles en la previa del choque ante Costa Rica por el segundo amistoso de la fecha FIFA de marzo y presenció el partidazo de la NBA entre los Lakers y los Indiana Pacers.

Todo el equipo fue invitado al Staples Center (oficialmente conocido como el Crypto.com Arena) y se deslumbraron ante la victoria de los Lakers por 150 a 145 con grandes actuaciones de Lebron James y Anthony Davies. Se ubicaron en una de las tribunas altas y fueron invitados de honor del conjunto de California.

Los futbolistas de la Selección firmaron autógrafos por doquier y Ángel Di María y Enzo Fernández fueron los más buscados por los espectadores de la NBA.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*