Basquet

La Selección Argentina tuvo un momento libre y presenció un partidazo de la NBA en Los Ángeles

La Selección Argentina aprovechó un momento libre en su estadía en Los Ángeles en la previa del choque ante Costa Rica por el segundo amistoso de la fecha FIFA de marzo y presenció el partidazo de la NBA entre los Lakers y los Indiana Pacers.

Todo el equipo fue invitado al Staples Center (oficialmente conocido como el Crypto.com Arena) y se deslumbraron ante la victoria de los Lakers por 150 a 145 con grandes actuaciones de Lebron James y Anthony Davies. Se ubicaron en una de las tribunas altas y fueron invitados de honor del conjunto de California.

Los futbolistas de la Selección firmaron autógrafos por doquier y Ángel Di María y Enzo Fernández fueron los más buscados por los espectadores de la NBA.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *