La Selección Argentina hizo su segundo entrenamiento durante la tarde del martes y dividió la práctica en dos etapas de movimientos físicos y tácticos. Todos los jugadores estuvieron disponibles para la jornada vespertina en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza.
«La primera parte se realizó dentro del gimnasio y se enfocó en acciones preventivas. Posteriormente, los jugadores pasaron al terreno de juego para realizar distintos movimientos tácticos bajo la atenta mirada de Scaloni. Además, trabajaron en aspectos técnicos que incluyeron una serie de ejercicios ofensivos y defensivos», informó la Asociación del Fútbol Argentino en su página web.
Los guardianes del arco -Martínez, Andrada, Musso y Armani- se movieron en primer término de forma separada bajo el mando de Martín Tocalli y después se reunieron a los demás compañeros.
Mañana será un día movido para la Albiceleste. Habrá un entrenamiento matutino que tendrá los primeros quince minutos abiertos para la prensa y además, se sumará Nehuen Pérez, la nueva incorporación del plantel.
Por la noche y después de una conferencia de prensa del entrenador Lionel Scaloni, el equipo partirá rumbo a tierras chilenas para asentarse en la ciudad de Calama en dónde enfrentará a su par de Chile.