La Selección Argentina sin Messi realizó su primer entrenamiento pensando en El Salvador

Foto: @Argentina

La Selección Argentina inició la actividad física de cara al amistoso ante El Salvador en el NovaCare Complex, el centro de entrenamiento de las Águilas de Philadelphia (equipo de fútbol americano).

Al mando de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, la Albiceleste trabajó con Nicolás Tagliafico, Nehuén Pérez, Julián Álvarez, Valentín Carboni, Cristian Romero, Giovanni Lo Celso, Valentín Barco y Facundo Buonanotte, y los recién llegados Nicolás González, Lautaro Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Alejandro Garnacho, Lisandro Martínez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Franco Armani.

Hubo un comienzo en el gimnasio por treinta minutos para trabajos físicos y luego, algunos de los futbolistas se encargaron de realizar movimientos de salida, ataque y alternativas en defensa. Además, se sumó el arquero de River, Jeremías Martinet, quien viajó con la delegación para colaborar como sparring con la preparación del plantel.

¡Arrancó la Selección Argentina!

Acerca de Francisco Alí 13764 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*