La sanción de la RFEF al Betis por la agresión a Joan Jordan del Sevilla en el juego de Copa del Rey

No había duda que el Betis no la sacaría barata después de la agresión de los espectadores a Joan Jordan en el derbi ante Sevilla por la Copa del Rey. La Real Federación Española de Fútbol publicó la sanción que recibirá el equipo tras los incidentes en el estadio Benito Villamarín.

«El Juez de Competición de la RFEF determina la clausura total de las instalaciones deportivas del Real Betis Balompié SAD durante dos partidos. El Real Betis jugará en otro recinto que reúna las condiciones que establece el ordenamiento federativo», anunció la entidad que controla el fútbol en España.

Se dice que «el que las hace, las paga» y el Betis tendrá que abandonar su estadio por dos partidos luego de la agresión a Joan Jordan.

La institución verdiblanca deberá presentar en los próximos días su elección del estadio en el que disputará los siguientes juegos en condición de local.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.