Quique De Lucas, agente de Alejandro Garnacho, se refirió a la elección de su representado por la Selección Argentina a la hora de recibir las convocatorias internacionales. Habló con el medio español ‘Relevo’, dejó en claro que España llegó tarde y destacó la importancia de su familia materna para tomar la decisión.
ESPAÑA LLEGÓ TARDE. “Es verdad que España intentó hacer un acercamiento por Garnacho. Pues ya llegan tarde. Garna (por Garnacho) lo tiene totalmente decidido. Lo de España es un tema cerrado.»
DECISIÓN TOMADA. «Él decide ir con Argentina porque realmente lo siente. A él cuando se le abre esa posibilidad, imagínate, poder jugar con una selección como la Argentina, toda su familia materna, sus abuelos, él los ha sentido desde pequeño y para él no es un problema, es una bendición”.
ENCAJA MAS EN EL REAL MADRID. «Yo creo que por estilo de juego en el Madrid podría encajar más. Es verdad que el Madrid en esas posiciones ahora mismo tiene los mejores jugadores jóvenes del mundo, tanto Rodrigo como Vinicius yo creo que están en ese escalón, en ese grupo de jugadores. Se podría complementar, habría que ver el Madrid si acaba firmando a Mbappé en el futuro, a Haaland… Si tuviera que venir a España ya a lo largo, cuando él decida o cuando el United decida que ya no le quiere o viene un equipo y lo paga, yo creo que el Madrid sería el equipo que más encajaría dentro de su juego.