Inter se acerca a la final tras una primera mitad con atajadas claves de los arqueros

Onana evitó que Milan descontara y Maignan también apareció para que Inter no liquide antes de tiempo. El cierre de la etapa inicial anunció un complemento electrizante.

Milan intentó imponer condiciones con la obligación de remontar el 2-0 construido por Inter, sin embargo el nerazzurri mantiene corta las riendas de la serie en un primer tiempo equilibrado.

Las situaciones de gol fueron pocas, pero muy importantes. Milan pudo descontar con el centro de Tonali que conectó Brahim Díaz; el español definió casi en el punto penal y se topó con la atinada respuesta de André Onana.

Inter fue creciendo con el corre de los minutos y pudo liquidar a poco del descanso, sin embargo Mike Maignan salvó un potente cabezazo de Dzeko que lo sorprendió.

El 0 a 0 refleja lo que ocurrió durante buena parte del tramo, sin embargo los minutos finales, con situaciones claras de Leao y Martínez, permiten imaginar un complemento más activo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 9574 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.