La respuesta viral de Messi a Mbappé: «La Eurocopa es importante pero está dejando afuera a Argentina, Brasil y Uruguay»

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 18: Kylian Mbappe of France celebrates after scoring the team's third goal walking past Lionel Messi of Argentina during the FIFA World Cup Qatar 2022 Final match between Argentina and France at Lusail Stadium on December 18, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Lionel Messi le respondió a Kylian Mbappé por su frase sobre la importancia mayor de la Eurocopa por encima del Mundial.

“¿Lo que dijo Mbappé? También había dicho que los equipos sudamericanos no juegan partidos de mucho nivel.», empezó el capitán de la Selección Argentina y le retrucó: «Cada uno le da importancia a la competición que juega, la Eurocopa es importantísima pero está dejando afuera a Argentina, 3 veces campeón del mundo. Está dejando afuera a Brasil, 5 veces campeón del mundo. Y está dejando afuera a Uruguay, 2 veces campeón del mundo.»

‘Leo’ complementó sus declaraciones con una más irrefutable directamente hacia la estrella de Francia: «Hay muchos campeones del mundo afuera como para decir que es la más difícil. En el Mundial están los mejores, por algo todos quieren ser Campeón del Mundo”.

Clarísimo, Leo.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*