Boca y Huracán protagonizaron un entretenido empate en Ezeiza. El Xeneize logró la ventaja inicial pero el Globo pudo empatarlo, abriendo en duelo que pudo haber sido para cualquiera.
Tras un comienzo movido fue Boca quien rompería el cero con el tremendo contragolpe impulsado por el arquero Leandro Brey, que cortó un balón aéreo y jugó rápidamente por carril central.
Vicente Taborda recibió con tiempo y espacio por banda derecha, acomodándose para sacar el derechazo que rubricó el 1-0 en veinte minutos.
Huracán recogió el guante, salió a buscarlo, y aunque su arquero Ferrario salvó el segundo gol local tapando el mano a mano pudo empatarlo a siete del descanso. Un buen ataque por derecha terminó con Serrundo sacando el centro bajo que Alexis Dulón conectó en plena área chica burlando a los centrales.
El complemento fue de dominio repartido, con Boca mejor plantado en la búsqueda del triunfo y con mejores situaciones para conseguirlo, incluyendo un gol anulado por fuera de juego a Morales.
Huracán también tuvo las suyas, con menor frecuencia, hasta consumar un empate justo en líneas generales.
Boca sumó su cuarto empate en cinco presentaciones en este torneo de reserva, el campeón defensor sigue buscando su primera victoria. Huracán sumó su primer empate, acumulado un triunfo y tres derrotas.
Foto: @CAHuracan