Desde que Sebastián Battaglia es entrenador de Boca Juniors, jamás pudo ganar cuatro partidos seguidos y ahora está al borde de lograrlo. El Xeneize tendrá un duro desafío ante Defensa y Justicia y buscará lograr una marca personal como director técnico del club. Siempre que alcanzó tres victorias al hilo, al siguiente encuentro perdió. ¿Romperá esa racha?
El DT viene de obtener tres triunfos de manera consecutivas entre la Copa de la Liga (2-0 ante Tigre y Barracas Central) y la Copa Libertadores (1-0 frente a Always Ready). Frente al Halcón, le tocará la chance de romper ese ´maleficio´ en La Bombonera.
En sus comienzos como entrenador, Battaglia generó tres sonrisas al hilo (4-2 a Lanús, 3-0 a Huracán y 2-1 a Godoy Cruz), sin embargo, en el siguiente cotejo, perdió con Vélez (2-0) en Liniers. Lo mismo ocurrió en octubre de 2021: victorias sobre Argentinos (1-0), Aldosivi (3-0) y Sarmiento (2-0) pero se cortó con la caída contra Independiente en Avellaneda.
¿Será el momento de cortar la racha? Boca enfrentará a Defensa y Justicia y Battaglia irá por una nueva marca en el Xeneize.