Instituto resistió en La Ciudadela y San Martín de Tucumán lamentó el empate sin goles

Foto: Prensa San Martín de Tucumán

Por: Francisco Alí | mayo 10, 2022


¡Gran punto de Instituto! San Martín de Tucumán no supo desarmar el rompecabezas defensivo de la Gloria y no pasó del empate en cero en La Ciudadela, un resultado que le cae mejor a Belgrano (puntero de la Primera Nacional). Después un primer tiempo parejo, el Santo arrinconó a su rival pero el arquero Jorge Carranza y el travesaño salvaron a los cordobeses.

Mucho estudio y poco juego en la parte inicial. Las llegadas no abundaron en los cuarenta y cinco minutos de la primera mitad salvo por un intento de Tino Costa que probó de lejos para el local pero su tiro se fue por encima del travesaño. Nada más.

En el complemento, el Ciruja salió con todo al campo y metió a su rival en propio campo. No hubo peligro de sobra aunque Hernán Lópes colocó un cabezazo en el travesaño que sacudió el arco de Carranza. La Gloria no pudo salir de su parte del césped ni tampoco inquietar al guardameta Sand.

La resistencia de Instituto resultó y el empate benefició más a la Gloria que a San Martín de Tucumán que ahora quedó a seis del líder Belgrano.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente